Un artista imagina las preevoluciones de los Pokémon Kyurem, Zekrom y Reshiram y son adorables

Un artista imagina las preevoluciones de los Pokémon Kyurem, Zekrom y Reshiram y son adorables

A pesar de lo que muchos piensan, no hay tantos Pokémon pseudo-Legendarios y se añaden demasiados a un grupo selecto que no tiene tantos miembros. Sin embargo, en su condición de Legendarios, esto no importará a Kyurem, Zekrom y Reshiram, pero los fans habrán decidido por ellos y, lejos de intimidarse ante su poder, les han creado unas preevoluciones fantásticas.

La mente que ha compartido toda esta revolución evolutiva se llama Reechan en Reddit, y nos presenta a un par de Kyurem diferentes en una versión más chica a alternando diseño según haya absorbido a Zekrom o a Reshiram. Un poco más abajo en esa ilustración podemos ver las tres preevoluciones de estos Legendarios y, la verdad, es que todas son muy monas, mereciendo existir en los juegos.

Little Kyurem and the gen 5 gang. from pokemon
Mini figuras

¿Qué piensas tú del diseño de estas preevoluciones, hay alguna que a ti te guste más o consideras que no valen de nada y que los Legendarios son los que son?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!