Un artista imagina las preevoluciones de los Pokémon Kyurem, Zekrom y Reshiram y son adorables

Los Legendarios no tienes preevolución alguna, pero estas merecerían existir.

A pesar de lo que muchos piensan, no hay tantos Pokémon pseudo-Legendarios y se añaden demasiados a un grupo selecto que no tiene tantos miembros. Sin embargo, en su condición de Legendarios, esto no importará a Kyurem, Zekrom y Reshiram, pero los fans habrán decidido por ellos y, lejos de intimidarse ante su poder, les han creado unas preevoluciones fantásticas.

La mente que ha compartido toda esta revolución evolutiva se llama Reechan en Reddit, y nos presenta a un par de Kyurem diferentes en una versión más chica a alternando diseño según haya absorbido a Zekrom o a Reshiram. Un poco más abajo en esa ilustración podemos ver las tres preevoluciones de estos Legendarios y, la verdad, es que todas son muy monas, mereciendo existir en los juegos.

Little Kyurem and the gen 5 gang. from pokemon

¿Qué piensas tú del diseño de estas preevoluciones, hay alguna que a ti te guste más o consideras que no valen de nada y que los Legendarios son los que son?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar