Un artista modifica el logo de PlayStation 5 y es así de genial

Un artista modifica el logo de PlayStation 5 y es así de genial

PlayStation 5 saldrá a la venta a finales de año y, más allá de las filtracionbes de sus especificaciones técnicas, lo único que conocemos de la nueva consola de Sony es su nombre y su logo. Un logo que no ha estado exento de polémica, tanto por su diseño como por la forma de presentarlo. Muchos lo tachan de simple y poco original, por lo que un artista ha decidido compartir su propio diseño para que veamos como hay margen de inovación.

Esta reimaginación corre a cargo del artista Bosslogic, quien compartió su diseño a través de su cuenta de Instagram. Tal y como puede verse, parte también de un idea sencilla y clásica, el símbolo de la marca PlayStation, al que añade el 5 debajo como si se tratase de su sombra o proyección con un efecto luminoso. Un concepto sencillo, pero muy funcional, algo distinto a la línea sobria que mantiene Sony estos últimos años, aunque diga tener sus razones.

Ver esta publicación en Instagram

#darkmode activated #PS5

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

No es la única polémica que salpica a los logos de la consola de Sony, se criticó bien fuerte que la tipografía del primer modelo de PlayStation 3 fuera tan similar a la de la película de Spiderman de Sam Raimi, por lo que más tarde cambiaron el logo en la revisión de la consola y se mantiene inmutable hasta día de hoy, salvo el número claro.

Para conocer algo más de PlayStation 5, aparte de su logo, tendremos que esperar todavía unas semanas. Es posible que haya novedades de la nueva máquina de Sony en el Experience PlayStationque la compañía celebra hasta el 16 de febrero por el 25 aniversario de la marca.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!