Un artista personaliza una PlayStation 4 al estilo NES

Un artista personaliza una PlayStation 4 al estilo NES

Desde tiempos inmemoriales, los usuarios han personalizado sus consolas, portátiles o de sobremesa, con pegatinas y demás elementos hasta convertirlas en los objetos de coleccionista que todo gamer querría tener. Sin embargo, algunos artistas han conseguido perfeccionar esta técnica hasta ofrecernos productos como el que te acercamos hoy.

Los chicos de DecalGirl han conseguido transformar una consola PlayStation 4 con un apariencia exterior que recuerda a la mítica NES. Aunque en ningún caso han tratado de imitar la carcasa externa de la máquina clásica, sí han logrado otorgarle un aspecto retro claramente inspirado en la consola de Nintendo, lanzada en la década de los 80.

Sin embargo, la mejor opción para hacerse con un ejemplar de NES es la nueva versión que la Gran N comercializará en breve. Como recordarás, se trata de una versión reducida de la consola a la que se ha llamado Nintendo Classic Mini y que incluirá múltiples juegos instalados. No obstante, ¿qué te parece este curioso mashup con PlayStation 4?

Cerrar