Un artista recrea a los Pokémon con aspecto de Halloween de manera sensacional

Halloween es una época bastante propicia para los Pokémon. Sin ir más lejos, Corsola se anima a dejarse ver más asiduamente en Pokémon GO durante estas fechas. Y hablando de la aplicación, incluso Pichu se ha apuntado a la celebración luciendo un gorro de bruja para enfatizar el carácter de esta festividad. Pero lo verdaderamente tradicional por la víspera de Todos los Santos son los rediseños de los Pokémon con aspectos más terroríficos y retorcidos de lo habitual. Aunque no por ello menos geniales.

Por ejemplo, está el fruto del trabajo del ilustrador AshKs, que ha reimaginado varios Pokémon para darles un toque más propio de Hallowen, con la habitual imaginería de calabazas que no puede faltar en esta época, pero alterando con ello sus cuerpos de una manera bastante curiosa.

Dorkly nos trae algunas imágenes de estos Pokémon de Halloween, y algunos dan la impresión tras una fachada que de algún modo sigue siendo amable, de que cada segundo de su vida es una cruda e insoportable agonía. En cambio, a Slowpoke se le ve bastante feliz pese a estar hecho de retales. Algunos sí que saben vivir la vida.

 

Also here's a Halloween Togepi pic.twitter.com/3vdmx0dFhx

— Ashes (@_AshKs) 3 de octubre de 2017

Nidoran (female) for the next #halloween #pokemon pic.twitter.com/3kOk7VSsN4

— Ashes (@_AshKs) 11 de agosto de 2017

A Halloween ooze monster for Reuniclus
.
.
.#halloween #pokemon pic.twitter.com/UaCI2TWKOd

— Ashes (@_AshKs) 23 de agosto de 2017

Here's a #Halloween Slowbro for your day #Pokemon #sketch pic.twitter.com/e4V01CROah

— Ashes (@_AshKs) 16 de agosto de 2017

Halloween Slowpoke pic.twitter.com/TBdZ4aOzwO

— Ashes (@_AshKs) 25 de agosto de 2017

 

¿Qué te parecen las versiones de Halloween de estos Pokémon?

Cerrar