Un artista reimagina a los personajes de Mortal Kombat 11 como princesas Disney

Fatality en un mundo ideal.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat es una de las sagas de videojuegos más sangrientas de la historia. Costaría imaginarse a sus personajes fuera de sus escenarios violentos en los que se parten la cara con quien toque. Un artista, sin embargo, ha querido contrastar esa furia que los caracteriza con la belleza y armonía de algunos personajes de Disney.

El usuario de Twitter, ioannes747, ha reimaginado a las luchadoras de Mortal Kombat 11 y las ha dibujado con las características de las princesas Disney clásicas. La unión de ambos productos es realmente asombrosa: Kitana tiene un aspecto prácticamente calcado de Mulán, mientras que, por ejemplo, Sindel se asemeja a Elsa de Frozen. De hecho, ha gustado tanto y ha tenido tanta trascendencia que la imagen ha llegado hasta Ed Boon, el director creativo de Mortal Kombat 11, el cual ha compartido el montaje en su Twitter personal.

Visto esto, ningún crossover es imposible. Incluso el sangriento Mortal Kombat puede ser pasado por un filtro de encanto para transformar a sus personajes en princesas salidas de cuento. Si Ed Boon da el visto bueno a la obra, ¿cómo vamos a ponernos en contra nosotros?

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar