Un artista revela la verdad sobre las imágenes de Bully 2 filtradas

No eran reales.

Bully 2

Bully, o más conocido por Canis Canem Edit, fue uno de los títulos de Rockstar que más impacto tuvo en Playstation 2 y Xbox 360 en 2006. La compañía de Grand Theft Auto realizó un videojuego único en el que encarnábamos a un rebelde de instituto haciendo todo tipo de gamberradas. Algunas ni siquiera se nos habían pasado por la cabeza. Tal fue el amor que los fans proyectaron hacia el producto que Bully ha recibido alguna que otra remasterización para otras generaciones de consolas.

Pero lo que de verdad querían saber los fans es si habría, o no, una secuela de Canis Canem Edit. Si Bullworth estaría de vuelta para quemar más colegios. Y todo apuntaba a que sí, cuando se filtro una imagen que supuestamente era de la secuela. Sin embargo, el artista brasileño, Felipe Borges, ha desmentido que eso forme parte de ninguna entrega nueva de Bully mediante su cuenta de Twitter:

Borges ha aclarado que las imágenes eran obra suya y que se habían utilizado para anunciar ese esperado Bully 2. «Lo siento, muchachos, todo fue un concepto creado por mí, fue demasiado lejos«. Además, el artista brasileño publicó en la misma red social los diseños mediante los cuales pudo realizar esos planos del ficticio Bully 2. Como era de esperar, a los fans de Bully no les sentó nada bien el engaño propinado por Borges.

Todavía no está claro si realmente Rockstar está desarrollando actualmente un Bully 2. Pero por el momento será mejor quitarnos de la cabeza ver esa segunda entrega de Canis Canem Edit a corto plazo.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar