Un ascensor de Dark Souls 3 es el terror de los invasores

Un ascensor de Dark Souls 3 es el terror de los invasores

¿Hay algo que dé más miedo que quedarse atrapado a oscuras en un ascensor? Bueno, para muchas personas la respuesta es relativa. Por ejemplo, quedarse atrapado en un ascensor con un invasor que venga a por tu pellejo en Dark Souls III ya es un tema más serio. Pero se le puede dar la vuelta a la situación y hacer que sea el invasor el que conozca el terror que puede provocar uno de estos aparentemente inofensivos elevadores. Dos jugadores, qué decimos jugadores, dos trolls de tomo y lomo pero dignos de nuestro aplauso y admiración, han dado con la manera de hacer que sus agresores se suban al ascensor con una única parada: la muerte. Y lo mejor de todo, en defensa propia.

Esta pareja que protagoniza el vídeo publicado por Iron Pineapple viste los atuendos de Solaire de Astora y de un caballero de Catarina, y serán tus ascensoristas esta noche si es que decides visitarlos con intenciones poco amigables. Uno de ellos, Solaire concretamente, maximiza su atributo de Fe y aguarda con su socio pacientemente sobre el ascensor, donde el invasor no puede verles. Cuando éste está en el artilugio, puede ejecutar tranquilamente la devastadora pero lentísima Ira de los Dioses y dar buena cuenta del pobre infeliz.

También es cierto que les sale rana de vez en cuando. Pero la parte divertida llega cuando un segundo caballero de Catarina se une a la fiesta. Y es que esgrimiendo un escudo grande, los dos compinches bloquean la salida de cada uno de los pisos para que el sosías de Solaire haga que su trabajo sea como pescar en un barril y luego bendecir el sol. No lo sientas por la víctima, él se lo ha buscado. ¿Te lo pensarás dos veces antes de subir a un ascensor? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar