Un bug de Call of Duty: Modern Warfare hace que los explosivos maten a través de las paredes

Por el momento no hay noticias de que esté resuelto

Un bug Call of Duty Modern Warfare permite que los explosivos maten a través de las paredes

Call of Duty: Modern Warfare acumula una curiosa lista de errores a la que hay que añadirle un nuevo bug que permite a los explosivos matar a través de las paredes. Un fallo que permite matar de forma muy injusta que ha sido captado por un usuario mediante la cámara de muerte y, obviamente, no ha sido bien recibido por parte de la comunidad, que aguareda una rápida solución por parte de Infinity Ward.

Este fallo ha sido descubierto precisamente en el nuevo mapa de Shoot House, uno de los mapas más populares del juego y que ahora forma parte de una nueva lista de juego. El usuario que captó el bug se encontraba en medio de un tiroteo en la zona de los contenedores de este mapa, con varios fuegos cruzados, y muere por una explosión desconocida. Al revisar la cámara de muerte descubre que la explosión se encontraba al otro lado de una de las estructuras.

So this a thing… from r/modernwarfare

Parece ser que el jugador de dentro de la estructura sabe perfectamente donde se encuentran sus oponentes, lo que no queda claro es si conocía que ocurría este bug en esa zona en concreto, por lo que podría acabar con ellos, aunqueataca muy decidido. Se desconoce igualmente si este problema sucede en más estructuras y zonas.

Por el momento, ni Infinity Ward y Activision no han comunicado nada al respecto, a pesar de que el equipo suele contestar rápidamente los problemas compartidos a través de Reddit. Se desconoce si ya ha sido descubierto el error y está en vías de solución.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar