Un bug de Fallout 76 hace inmortal a un jugador y pide a Bethesda que acabe con él

Fallout 76 sigue causando estragos a todo aquel que se introduce en su propuesta. Aunque Bethesda está trabajando duro para revertir la situación y que el título se acerque a sus pretensiones, sigue cargado de errores. Y uno de ellos es el protagonista de esta noticia, ya que ha convertido a un usuario en inmortal, impidiéndole morir o realizar ciertas acciones dentro de la apuesta online del universo Fallout. Algo que, al parecer, no le ha gustado mucho, porque está pidiendo a la compañía que mate a su personaje.

El usuario en cuestión se hace llamar Brogadyn y a través de Reddit ha explicado que ya ha intentado por todos los medios posibles revertir esta situación de invulnerabilidad que ha adquirido su personaje en Fallout 76. Además, asegura que las facilidades de esta cualidad han conseguido aburrirle, ya que casi ha alcanzado el nivel 100 del título y ha conseguido prácticamente todos los coleccionables de los que dispone. Asimismo, advierte que algunas acciones son imposibles de realizar, como es el caso de las mutaciones.

La desesperación del jugador ha llegado hasta tal punto que ha solicitado ayuda a Bethesda para que acabe con el error y mate a su personaje, para poder disfrutar de una experiencia óptima con el juego. Hasta el momento, no ha recibido una solución, por lo que deberá seguir esperando. Veremos cómo se las arregla la compañía para arreglar todos los obstáculos con los que se ha topado Fallout 76 desde su lanzamiento.

Compra ya Fallout 76

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar