Un bug de FIFA 15 provoca el descontrol de los jugadores

FIFA 15 está a solo unas horas de aterrizar en nuestras consolas. Muchos usuarios ya están pudiendo disfrutar de sus mejores partidos a través de la demo, e incluso con la versión final del juego, que ya ha llegado a algunos afortunados. Sin embargo, alguno de estos aviesos jugones del fútbol, está experimentando una sensación de lo menos futbolísticas: un bug provoca que todos los jugadores del terreno de juego pierdan su posición para correr desbocados tras el balón.

Cabe decir que dicho error solo se produce en la versión de PC de FIFA 15. Muchos jugadores han reportado este fallo a través del foro de Electronic Arts, E incluso han mostrado un vídeo de un partido entre el Athletic y la Real Sociedad, en la que se puede ver este curioso hecho. Los derbis vascos suelen ser partidos con garra e intensidad, pero nunca habíamos visto a 22 jugadores (porteros incluidos) correr tras el balón como si se tratara de un partido de patio de colegio. El fútbol, hoy en día, es un deporte basado en la táctica y en las formaciones, donde cada jugador tiene claro su papel sobre el campo y el terreno que debe ocupar, algo que parecen olvidar todos y cada uno de ellos en el vídeo que os mostramos al final de la noticia.

Sin duda es un error de lo más curioso y divertido, aunque desde Electronic Arts deberán ponerse manos a la obra para evitar que se vuelva a repetir, porque una consecución de este fallo podría resultar bastante molesta. Habrá que esperar para saber si en las versiones de consolas el bug también se produce o si, por el contrario, es únicamente cuestión de la versión para PC. Recordad que FIFA 15 estará disponible el próximo 26 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, entre otras plataformas. Aquí podéis ver el resultado de este curioso bug, gracias al vídeo cortesía de un usuario de YouTube.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar