Un bug de Fortnite permite a los jugadores seguir andando por el mapa tras ser eliminados

En las últimas horas, Fortnite está protagonizando uno de los errores más extraños que se han visto hasta el momento en el battle royale de Epic Games. Al parecer, los jugadores están siendo capaces de caminar por el mapa con sus personajes, aunque hayan sido eliminados en la partida. Algo en lo que la compañía ya se encuentra trabajando para tratar de hallar una solución y solicitando la ayuda de los jugadores para ello.

“Hemos visto jugadores que mencionan que ocasionalmente eliminan a otro usuario, pero siguen caminando por un corto período de tiempo. Estamos investigándolo, pero también queremos vuestra ayuda. He creado una tarjeta Trello que contiene instrucciones sobre cómo puede hacerlo. Los videos también nos ayudan mucho, así que si este problema os está ocurriendo y tenéis un video, dejad un enlace en esta publicación para que podamos verlo”, mencionaban desde Epic Games en Reddit.

Según los reportes de los propios usuarios, se trata de un error bastante frecuente, por lo que es cuestión de tiempo que la compañía sea capaz de identificar dónde se encuentra el problema y eliminarlo lo antes posible para garantizar la mejor experiencia de juego en Fortnite.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar