Un bug de Los Sims 4: Urbanitas hace que tus sims no paren de engordar

Un bug de Los Sims 4: Urbanitas hace que tus sims no paren de engordar

La expansión de los Sims 4, Urbanitas, introdujo los festivales. En ellos, aparecen diversos stands de comida. Algo que hace que la experiencia del juego sea más real. Y gracias a estos stands, nuestros sims pueden comer de camino a casa y evitar así morirse de hambre.
 
El problema viene cuando vemos que nuestro sim no deja de comer pese a tener la barra de comida llena al máximo. Este bug, como indican en Kotaku, ya ha sido reportado por varios jugadores que ya se muestran un poco cansados de que sus sims no paren de pedir comida.
 
“Llevé a mis sims al festival romántico. Pero todo el tiempo que pasaron allí no hicieron más que comer o esperar para comer. Después lleve a mi sim friki a la FrikiCon, y no la controlé durante un rato para ver que hacía. En lugar de estar con los videojuegos, no hizo más que comer y comer.”
 
 
 
 
 
Otros jugadores han notado que este fallo crea cada vez más sims obesos. “Estoy jugando con tres casas al mismo tiempo, y he notado que los personajes con los que no estaba jugando, pesaban un 30% más que hace un rato.”
 
En este juego, la comida cuenta con calorías, y eso se ve traducido en un aumento del peso de los sims. Aunque, para eliminar esos kilos de más, nuestros sims pueden salir a correr. Algo que a pesar de eliminar esas calorías sobrantes, no aumentará su masa muscular. Además, hay otras maneras de bajar de peso, como tomar una poción especial elaborada por un sim científico.
 
Por otra parte, hay quien ve este bug con buenos ojos. “Yo suelo dejarles a su aire. No suelo interrumpir sus vidas de ninguna forma. Y suelo buscar que haya variedad entre mis sims.” Por otro lado, otros jugadores se muestran de acuerdo: “Esto solo abre la puerta a una nueva historia. Además, hace a tus sims cada vez más monos y adorables.”
 

Cerrar