Un bug de Pokémon GO convierte a algunos Pokémon atrapados en MissingNo

Pokémon GO nos traslada a los tiempos de Pokémon Rojo y Azul en algo más que en sus Pokémon. Usuarios de la app de Niantic han empezado a sufrir un bug en el juego, y si hablamos de bugs y de Pokémon, hay un nombre que va inevitablemente unido a este binomio. MissingNo ha llegado, así piensan algunos, a Pokémon GO. Lo malo es que, en este caso, no ha sido invitado.

Un glitch en la app está provocando que algunos de los Pokémon capturados presenten un error gráfico al ser mostrado en pantalla, apareciendo una representación que recuerda poderosamente a este mítico ser que nació de la leyenda urbana. Algunos usuarios hasta se lo han tomado con humor y han realizado un montaje que muestra una representación tridimensional del misterioso Pokémon defectuoso.

La realidad, sin embargo, es que Niantic no se ha querido marcar un guiño a los seguidores más nostálgicos de la saga, sino que son víctimas de un bug que se ha colado en la última actualización de Pokémon GO, como informa la web Perú.com. Aunque sea un fastidio, lo cierto es que el resultado les ha venido pintiparado para que la cosa se quede en una anécdota que puede ser incluso simpática si se toma como un huevo de pascua no intencionado.

Es de suponer que este bug será reparado y el nuevo MissingNo erradicado en una futura actualización. ¿Has topado con un Missingno en tu colección?

Cerrar