Un bug de Pokémon GO permite capturar a un curiosísimo Weedle Ninja

Reddit se ha hecho eco de este curioso hallazgo.

pokémon go

Una curiosa aparición en Pokémon Go está dando que hablar en /r/TheSilphRoad, la mayor comunidad de este juego en Internet. Un usuario explicaba en un post que un amigo suyo había cazado un Weedle… ¡vestido de ninja! Vale más una imagen que mil palabras, y por eso ha ilustrado esta asombrosa aparición con una captura de pantalla del hallazgo, como se puede ver en Reddit, aunque te la dejamos más abajo.

Según comentarios del mismo usuario que ha subido el post, la captura se realizó anoche en el Reino Unido (se supone según el comentario). Los usuarios sospechan (y así piensa también el autor) que se trata de un error del juego, un bug, que no reproduce correctamente el cuerpo del Weedle a excepción de los ojos, dándole una imagen de ninja.

Los errores se están conviertiendo en algo común en Niantic. Recientemente, en esta misma comunidad, los jugadores también se quejaban de la falta de algunos Pokémon shiny. Misteriosamente, unas horas más tarde, el error estaba arreglado y estos Pokémon volvieron a aparecer de nuevo.

weedle ninja pokémon go

Más allá de estos bugs, Niantic ha anunciado en la web del juego que este verano habrá varios Pokémon GO Fest y eventos de Zona Safari, aunque para esto último tendremos que esperar hasta la segunda mitad de 2019.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar