Un bundle de PlayStation 4 la lía al incluir un título exclusivo de PlayStation 3

Hace poco te adelantábamos que podías hacerte con un gran número de títulos independientes indispensables, gracias a la última actualización de la página de Humble Bundle. Una oferta que se une al hecho de que, durante todo el mes de septiembre ofrecerá a sus usuarios el título Killing Floor 2 por la suscripción de este mes.

No obstante, como informan desde Kotaku, hay un pack que pese a presentarse como exclusivo de PlayStation 4, también cuenta con juegos que no son compatibles con esta plataforma. Algo que ha llevado a algunos usuarios a denunciar esta falta de indicaciones. Ya que, después de adquirir el bundle de la semana de Rock of Ages 2 para la plataforma actual de Sony, en cuya descripción aparece como bundle exclusivo para PlayStation 4, muchos se han percatado de que incluye un juego para PlayStation 3.

Algo que no aparece especificado y que, por este motivo, puede llevar al error de pensar que el juego en cuestión se trate de un port para PlayStation 4 cuando, en realidad, no lo es. No obstante, este hecho ya ha sido notificado a Atlus, responsable del pack, que ha salido en su defensa y ha declarado que ya se está corrigiendo, y que volverán a subir el pack completamente actualizado a PlayStation Network.

Cerrar