Un cable HDMI de 120 dólares promete mejorar de manera considerable la calidad de imagen de los videojuegos

Durante el pasado E3 no solo pudimos descubrir un gran número de nuevos títulos que irían ofreciendo nuevos adelantos a partir de los meses posteriores a la feria de Los Ángeles, sino que también sirvió para dar a conocer todo tipo de interesantes productos. Uno de ellos, que desgraciadamente pasó de forma muy desapercibida, fue un cable HDMI creado por una compañía de nombre Marseille, que prometía mejorar considerablemente la calidad de imagen de todo tipo de películas o juegos aplicando antialiasing.

Un producto, que poco a poco ha ido dejándose ver y mostrando que, efectivamente, es tan eficaz como se anunció en ese primer momento. Porque como informan desde PC Perspective, este accesorio, que utiliza un procesador dedicado, alimentado desde un cable USB, permite suavizar en gran manera los molestos dientes de sierra de la imagen. Por, sin duda, lo mejor de este producto es que no modifica toda la imagen, sino que, de forma selectiva busca estos detalles a corregir, y lo hace sin añadir prácticamente ningún retraso; ya que el impacto en la salida es de menos de un milisegundo.

De momento este cable HDMI, que en ocasiones es capaz de mejorar los resultados ofrecidos en el aumento de la calidad visual a través de programas de software, solo puede adquirirse en Estados Unidos a un precio de entre 119 y 139 dólares, dependiendo de su longitud. Por otra parte, desgraciadamente, no hay señalada ninguna fecha que pueda indicar que el accesorio vaya a llegar a España. Además, este cable cuenta con una variante exclusiva, enfocada en mejorar la calidad de las películas, no solo de los juegos.

Cerrar