Un cambio en la portada de Halo 5: Guardians hace saltar las alarmas, ¿saldrá para PC?

Que Microsoft ha cambiado su política a la hora de lanzar sus juegos excluivos en Xbox One y PC (Windows 10) es una realidad, aunque no todos han salido en PC, son aquellos que salieron a la venta antes del cambio de rumbo de Microsoft.

En más de una ocasión han salido rumores sobre la posibilidad de ver Halo 5: Guardians en PC, sin embargo, Microsoft nunca ha confirmado nada. Pues bien, en Amazon UK han cambiado la portada del juego. Antes se podía leer, Only on Xbox, ahora pone, Xbox One Console Exclusive. Como podemos leer en DSOG, en la portada de Quantum Break, juego que está disponible para Xbox One y PC podemos leer, Xbox One Console Exclusive. Debido al cambio llevado a cabo una vez más se habla del posible lanzamiento de Halo 5: Guardians en Windows 10.

Juegos como Sea of Thieves, State of Decay 2 salieron en Xbox One y Windows 10 a la vez, próximamente lo hará Forza Horizon 4. Todos estos juegos están disponibles con Xbox Game Pass, pagando 9,99 euros al mes se pueden jugar en consola y ordenador, además tienen juego cruzado.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar