Un canal en la tienda Wii ofertará la descarga del parche para corregir el fallo de Skyward Sword

El Zelda Data Restoration Channel será el nuevo canal de la Tienda Wii donde los jugadores de The Legend of Zelda: Skyward Sword podrán descargarse el parche para el bug que presenta el juego.

Este bug impide al jugador avanzar a partir de cierto momento de la misión La Canción del Héroe y, aunque no se ha dado aún la fecha concreta en la que se abrirá, se sabe que permitirá, a aquellos que se descarguen el parche, restaurar las partidas que se habían quedado bloqueadas en este punto.

Al parecer, este bug no aparece siempre que se hace esta misión, sino que se tienen que dar unas características en el recorrido que el jugador haya hecho en el juego para que se produzca, de manera que el bug es evitable si se “vadea” esta forma de avanzar.

Concretamente el fallo aparece cuando se dan dos requisitos:

– Afrontar la misión La Canción del héroe, en el desierto de Lanayru, como primera submisión.

– Hablar con el Goron antes de recibir la Canción del Dragón y después otra vez, antes de recibir el resto de canciones.

Es justo al cumplirse estos dos requisitos cuando se da el fallo. Así, para evitarlo, basta con no hablar con el Goron una segunda vez antes de realizar el resto de misiones (algo que no es imprescindible) o no realizar esta misión en primer lugar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar