Un cantante se niega a promocionar Star Wars: Battlefront y raja de él

Un cantante se niega a promocionar Star Wars: Battlefront y raja de él

El cantante Benjamin Burnley, fundador de la banda de metal alternativo estadounidense Breaking Benjamin, ha revolucionado las redes sociales por su reacción a promocionar Star Wars: Battlefront. Por lo visto, Electronic Arts insistió en que Burney hiciera publicidad compartiendo un post en sus diferentes redes en el que debía estar jugando al título de DICE.

La respuesta de Burnley fue contundente. El pasado fin de semana compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que podemos ver el disco de Battlefront partido por la mitad. A la instantánea le acompaña un texto en el que el cantante dice que prefiere ver “las horribles precuelas de Star Wars antes que jugar a ese pedazo de mierda”.

Hace unos meses Burnley se disfrazó de Kylo Ren, el villano de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, por lo que Electronic Arts vería en él un buen candidato para promocionar el videojuego. A buen seguro no esperaban esta reacción del cantante americano, que está provocando una gran controversia en la red de redes.

¿Qué opinas de la reacción de Benjamin Burnley?

Publicaciones relacionadas

Cerrar