Un catálogo publicitario muestra a Red Dead Redemption 2 como juego de Switch

El catálogo de las tiendas Target lista RDR2 como un vídeojuego de Switch.

Catálogo de Target con Red Dead Redemption listado como juego de Switch

La división australiana de Target, una cadena de grandes almacenes que lleva funcionando desde el año 1962, y que ha listado Red Dead Redemption 2 para el catálogo de Nintendo Switch. Como comenta Nintendolife.com, según la página 12 de la publicación, el juego esta disponible para Switch a mayores de las dos plataformas en las que ya ha salido, Playstation 4 y Xbox One.

Cabe señalar que el hecho de que el videojuego de Rockstar salga para la última consola de Nintendo es muy improbable a día de hoy a no ser que se realice una tarea de optimización considerable para mover un mundo tan grande y tan lleno de elementos en una portátil.

Así que la presencia de RDR como videojuego de Nintendo Switch en el catálogo seguramente sea un error de Target, a no ser que la información sobre una Nintendo Switch más potente se confirme y está pudiese mover el juego en cuestión…. Solo el tiempo lo dirá.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar