Un clan de Destiny bate un récord al superar el raid Vault of Glass en modo difícil en menos de media hora

Tras todos estos meses disfrutando de Destiny, parece que los jugadores se han propuesto iniciar grandes retos que pongan realmente a prueba sus habilidades. No hace mucho supimos de un grupo que decidió finalizar Crota's End en tiempo record en su modalidad más difícil. Pues ahora otro grupo ha decidido probar suerte con una hazaña similar, solo que en la raid Vault of Glass. Y la prueba ha salido a pedir de boca.

El equipo que se aventuró a conseguir superar este reto estaba formado por un total de seis luchadores, cuyos pseudónimos son Giggle Monstar, Gamesager, adversary D, Ableskivers,devisible y xImmortalTecHv. Ellos fueron quienes se aventuraron a acabar esta raid en tiempo record a través de una elaborada estratagema: utilizar cada uno un lanzacohetes Gjallahorn para dañar todo lo posible a Atheon. El plan salió a la perfección, logrando finalizar esta etapa en un tiempo record: apenas 27 minutos con 40 segundos le bastó a este clan para lograr esta marca en su particular speed run.

Si queréis saber de cerca cómo lo lograron, tenéis la planificación en Reddit y la jugada al completo en el siguiente vídeo. ¿Seríais capaces de hacerlo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar