Un clan de Destiny paga los contenidos descargables de aquellos jugadores más desfavorecidos

La Navidad suele abrir el corazón de las personas. No se sabe que tiene esta fecha del año, que suele hacer a la humanidad algo más empática con la situación de los demás. Por ello, suele aumentar la caridad en estos meses. De una forma un tanto extraña, Destiny también ha acogido esta acción de dar a los menos favorecidos a través de una iniciativa llevada a cabo por un grupo de fans del título de Bungie.

El clan llamado “DLC Pay It Forward” está costeando los gastos de los contenidos descargables de Destiny a aquellos que tienen menos recursos que la mayoría. Este colectivo se ha dado a conocer en los foros del juego, donde un usuario, ERedd, ha subido el siguiente comunicado:

“¿Es el DLC demasiado caro? Déjanos entonces que lo paguemos por ti. Deja un post, cuéntanos un poco sobre ti, tu situación y uno de los miembros de nuestro grupo intentará contactar contigo. Asegúrate de mencionar tu plataforma de juego y la región de la que eres. Nunca sabrás quién te ayudó”.

Actualmente, ya hay un número importante de jugadores que se han puesto en contacto con ellos para poder disfrutar de estos descargables. Una iniciativa estupenda para acercar la diversión a aquellos que no pueden costeársela. ¿Qué os parece el tema?

Publicaciones relacionadas

Cerrar