Un clásico de SNES recibe una secuela creada por fans

LucasArts desarrolló a lo largo de su trayectoria videojuegos inolvidables y majestuosos y uno de ellos fue Zombies Ate my Neighbors, un título de acción y plataformas que vio la luz en Super Nintendo y en Mega Drive. Ahora, más de dos décadas después de su lanzamiento original sigue siendo un juego muy disfrutable, pero los incondicionales seguro que ya se lo saben de memoria y querrían una nueva entrega hecha de cero.

Que la haga LucasArts, ya lo sabes, es imposible, pero un grupo de fans han oído tus plegarias y han desarrollado una secuela fan de este modo. Con el nombre no se han calentado mucho la cabeza, pues lo han titulado Zombies Ate my Neighbors: The Sequel y han creado cada uno de los niveles que componen la aventura completamente desde cero, que también incluye sprites y fondos personalizados y novedosos.

Ahora ya puedes apoyar a los creadores de esta secuela fan de Zombies Ate my Neighbors a través de este enlace, pero si antes de hacerlo necesitas ver en acción la secuela fan que han desarrollado puedes hacerlo mediante el vídeo que te dejamos a continuación y en el que verás que el título luce de auténtica maravilla.

Cerrar