Un clásico videojuego ha mantenido un secreto durante 27 años

Descubren una contraseña de River City Ransom 27 años después

Algunos videojuegos pueden parecer sencillos pero esconden mucho más de lo que podrían tener a simple vista. Es el caso de River City Ransom, un título lanzado para la NES en 1989 y del que todavía hoy se ha descubierto una contraseña de la que nadie se había percatado. Sin embargo todo tiene sentido, pues el sistema de claves de este juego es tan infinito que tal vez siga habiendo alguna que otra escondida.

Ha sido el youtuber Bisqwit quien ha encontrado esta contraseña para River City Ransom, que permite que nuestro personaje sea mucho más fuerte, rápido y tenga todas las habilidades aprendidas. Sin duda se trata del password perfecto para aquellos que deseen completar el videojuego sin demasiados esfuerzos. Como decíamos, la contraseña se las trae y por eso tiene todavía más mérito.

Y es que la pantalla para introducir claves en River City Ransom permite colocar una enorme cantidad de caracteres, además de intercalar espacios y letras con acentos en el momento que queramos, al igual que hace distinción entre mayúsculas y minúsculas. A continuación te dejamos con una captura con la contraseña descubierta 27 años después y con el vídeo en el que Bisqwit explica cómo lo ha hecho.

Cerrar