Un comentarista de ESPN Sports lo afirma: FIFA 19 traerá la Champions League

Konami lo anunciaba hace poco junto con la UEFA, ambas compañías han prescindido del acuerdo por el cual la franquicia Pro Evolution Soccer contaba con la exclusividad de la Champions League. De hecho, al anunciarse el nuevo PES 2019 se pudo ver que no había referencia alguna a esta competición europea, dejando el camino plenamente libre a EA Sports y su más que famosa FIFA. Ahora, tal y como se veía venir, todo apunta a que FIFA 19 sí contará con la Champions y con la Europa League.

El responsable de esta información ha sido Evert ten Napel, un comentarista de fútbol que trabaja para la ESPN Sports de Holanda. En una entrevista realizada a una cadena de televisión del país, ten Napel comentaba lo siguiente sobre FIFA: «en 2019 será aun más divertido incluso mejor, porque incluirá la Champions League y la Europa League«. Si a estas declaraciones sumamos que el neerlandés lleva ya casi una década trabajando en esta IP junto con Youri Mulder, ambos dando voz a los partidos que se juegan en el césped digital, es difícil poner en duda la veracidad sobre sus declaraciones.

De hecho, en sus palabras sigue comentando el estado actual del desarrollo del juego.»Ya casi he acabado con la versión de 2019″, comenta, «ahora tiene que ir al centro de pruebas, donde varios muy buenos jugadores lo comprobarán todo y, después de esto, llegará a las tiendas en octubre». Estableciendo casi la hoja de ruta por completo de esta edición, remata sus palabras asegurando que será entonces cuando esos «raritos» harán cola durante horas para hacerse con el título antes que nadie.

Vuelve a pasar algo similar a lo que sucedió con Manolo Lama cuando reveló el contenido del Mundial de Rusia 2018 para FIFA 18, solo que esta vez no hay un representante de EA llevándose las manos a la cabeza frente a las cámaras. A continuación, parte de la entrevista a Evert ten Napel en vídeo, con el fragmento donde confirma la aparición de la Champions League y la Europa League en FIFA 19.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar