Un comercio podría haber filtrado el lanzamiento de Gran Turismo 7

Hace menos de un año que Gran Turismo Sport llegó a nuestras vidas, pero algunos rumores ya empiezan a hablar sobre el futuro de la saga de conducción de Polyphony Digital, la más legendaria del universo PlayStation. Y es que la última entrega de la franquicia estuvo muy centrada en la competición y en las modalidades online, algo que no acabó de convencer a algunos de los seguidores más tradicionales de la serie.

Ha sido el usuario de los foros de NeoGAF Bryank75 quien ha compartido una fotografía desde su tienda habitual, perteneciente a la cadena de comercios Gamestop. En ella podemos ver la estantería de videojuegos disponibles para reservar y uno de ellos es ni más ni menos que Gran Turismo 7. El juego, eso sí, cuenta con una portada que un fan hizo hace años, aunque podría ser la forma que tiene el comercio de ilustrar el título hasta que sea anunciado oficialmente.

Los rumores sobre este supuesto Gran Turismo 7 también aseguran que esta será una entrega más convencional para lo que nos tiene acostumbrados la saga, por lo que contaría con un modo historia para un solo jugador, algo de lo que no dispone Gran Turismo Sport. La información ofrecida por Gamestop también asevera que el estreno del título está previsto para abril de 2019, por lo que aún quedaría casi un año entero.

Evidentemente todo esto no es más que un rumor, de modo que te recomendamos tomarte esta información con cautela y partir de que lo más probable sea que no tenga fundamento alguno. Sin embargo, con el Electronic Entertainment Expo o E3 2018 a la vuelta de la esquina todo podría ocurrir, así que te invitamos a estar pendiente de AlfaBetaJuega por si se producen más novedades sobre esta sorprendente filtración.

Cerrar