Un cómic ofrece nuevos detalles de la historia de Marvel’s Avengers

Un cómic a modo de precuela narrativa.

Iron Man en Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers promete ser uno de los grandes lanzamientos del año que viene, lo nuevo de Square Enix y Crystal Dynamics es toda una aventura de superhéroes donde hasta cuatro amigos pueden jugar juntos en equipo con cada uno de los personajes de Marvel. Este juego apuesta por el formato de juego como servicio, pero eso no le impide gozar de una campaña tradicional que sus creadores quieren contextualizar a través de un cómic precuela sobre la historia del juego.

Marvel’s Avengers: Iron Man #1, escrito por Jim Zub y con Paco Diaz a cargo del arte, es el primer número precuela de la historia, se pondrá a la venta el próximo 11 de diciembre y tratará algunos asuntos previos a la trama principal del juego entre Iron Man, S.H.I.E.L.D y el público en general. De acuerdo a la web de Marvel, «la relación entre los Vengadores, S.H.I.E.L.D. y el público en general no es simple en el juego Marvel’s Avengers y esta historia ayuda a establecer algunas de esas dinámicas y provoca tensiones por venir mientras Tony intenta descubrir en quién puede confiar y lidiar con la Legión Letal al mismo tiempo.»

«¡Aquí comienza el camino de los Vengadores de Marvel, con una historia completamente nueva que conduce directamente a los eventos del videojuego tan esperado! Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra y Hulk son los poderosos Vengadores, pero a medida que ataca la Legión Letal, se necesitará más que su trabajo en equipo habitual para salvar el día. Cuando Tony Stark descubre que sus enemigos han cooptado la tecnología Stark para fines nefastos, depende de él detener la filtración. ¿Pero se puede confiar en sus compañeros de equipo o hay algo más siniestro en juego? Con el debut del juego de los Vengadores, así como las versiones nunca antes vistas de algunos villanos clásicos, ¡no querrás perderte este momento histórico en la historia de los cómics!»

Marvel’s Avengers, que contará con seis personajes jugables de lanzamiento, saldrá a la venta el próximo 15 de mayo para Xbox One, PC y PS4.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar