Un cómic unirá los caminos de las Tortugas Ninja y Expediente X

Parece una broma de los Santos Inocentes, pero teniendo en cuenta que estamos a mediados de febrero y que en la web comicbooksources.com vemos imágenes de algunas de las páginas del primer número de la unión entre las Tortugas Ninja y Expediente X, y el precio (3,99 dólares), parece que la cosa va muy en serio. Este extraño crossover ha sido posible gracias a que los derechos de ambas franquicias pertenecen a la editorial IDW, responsable de dar luz verde a este curioso proyecto.

De esta forma, el cómic titulado "The X-Files: Conspiracy: TMNT" será una miniserie de 5 números, donde contará cómo las tortugas más famosas de la Historia (Donatello, Leonardo, Raphael y Michelangelo) huirán de Nueva York, refugiándose en Nueva Inglaterra. Allí será donde se vean perseguidos por los Pistoleros Solitarios, los amigos amantes de las conspiraciones del agente Mulder. Estos encontrarán pruebas de la existencia de las Tortugas Ninja, así que iniciarán una investigación para dar con ellas. Respecto a los agentes del F.B.I., Mulder y Scully, en un principio, ni están ni se les espera. 

El experimento lo escribe Ed Brisson, mientras que de los dibujos se encarga Michael Walsh. Habrá que esperar para ver si llega a España; que dependerá, en gran medida, de su éxito o fracaso en Estados Unidos. Siendo sinceros, ¿os compraríais el cómic?

Publicaciones relacionadas

Cerrar