Un compañero de piso ebrio destroza parte del equipo de un streamer de Twitch

True_Schue, streamer de Twich, tuvo un altercado con su compañero de piso durante un directo.

True_Schu

Trabajar desde casa tiene ciertas ventajas, como la de estar protegido de los peligros que se encuentran en el exterior. Sin embargo, aquellos que se ganan la vida tras un ordenador desde su habitación ya no están a salvo ni en su propio hogar. El streamer de Twich, True_Schu, fue víctima de uno de los problemas más comunes en casas compartidas, un compañero de piso ebrio.

El 28 de febrero, True_Schue, conocido por sus exageradas reacciones en los directos, fue irrumpido por su compañero de piso mientras realizaba un directo. En ese instante comenzó a injuriar al streamer, el buen ambiente visible durante el directo fue interrumpido en apenas segundos. Durante todo el acontecimiento, True_Schue trató de mantener la calma, ya que, posiblemente le preocupaba que el altercado se transmitiera durante el directo. Sin embargo, su compañero de piso, llamado Bones, trató de coger la cámara web, porque seguramente sabía que todo se estaba emitiendo a un gran número de usuarios. El streamer trató de frenarlo pero no hubo forma, Bones insistía en el conflicto y la tomó con su equipo para transmitir.

El directo original fue eliminado, pero algunos usuarios compartieron cortes grabados por ellos mismos donde, a pesar de que la cámara dejó de funcionar, el micro seguía activo. Y según los audios se puede comprender que el compañero de piso, Bones, destrozó parte de su equipo, en especial su monitor. Twich nos ha dado muchas historias interesantes que quedarán para la eternidad, como aquella en la que un streamer mostró una habitación que no limpiaba desde el 2005, o aquel que entrenó durante 3 meses para poder batir el récord de 569 horas retransmitiendo. Por ahora no sabemos nada sobre la situación actual de estos compañeros y en qué derivó dicho altercado. Según un artículo publicado por Gamerant, a falta de información por parte del streamer, la audiencia no tiene claro a quién pertenece la casa, y por lo tanto se desconoce quién debería abandonarla por dicho enfrentamiento.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar