Un conocido anime levanta polémica por su pésima animación

La pésima animación de Terra Formars hace que muchos se lleven las manos a la cabeza

La animación de Dragon Ball Super ha sido protagonista de varios titulares a lo largo de los meses, y es que había capítulos en los que se denotaba una clara falta de dedicación a la hora de realizar los diseños detallados. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este no es el único caso en el mundo del anime, sino que también podemos encontrar varios ejemplos como el nuevo de Terra Formars.

El portal Yaraon Blog ha dejado una serie de capturas para que echemos un vistazo a la animación, que no se muestra del todo trabajada. En ciertos fotogramas los rostros de los protagonistas quedan totalmente irreconocibles, con unos ojos inhumanamente pequeños y desproporcionados en comparación con la cabeza. La nariz se ve como apenas una línea blanca, y las bocas como pequeñas circunferencias. 

Obviamente, esto no representa al cómo se ve el anime en su totalidad durante los capítulos, pero sí que es cierto que llama la atención el encontrar escenas así. Lo más curioso es que mientras que el fondo está perfectamente detallado, donde puedes reconocer un coche a la perfección, lo único que desentona en las escenas es la cara de los personajes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar