Un conocido filtrador de Nintendo apunta a los anuncios del nuevo Direct

El famoso SamusHunter vuelve con nuevas predicciones para el Nintendo Direct de hoy.

El próximo Nintendo Direct ya ha sido confirmado oficialmente por la compañía. Sabemos que la transmisión se estará llevando a cabo el día de hoy, 23 de septiembre a las 3 PM (hora PT). Además, la presentación tendrá una duración de 40 minutos, tiempos en el que podremos ver todas las novedades que Nintendo tiene reservadas para nosotros. Ahora, los anuncios que estaremos viendo en la conferencia podrían haberse «filtrado». A continuación los detalles.

La información fue compartida por SamusHunter2 en Twitter, usuario que se ha ganado la fama de filtrador de Nintendo gracias a sus aportes. Ahora, SamusHunter2 nos cuenta que ha creado una nueva tabla sobre todo lo que podemos esperar ver durante la conferencia de la compañía. Aclara, además, que no se trata de una filtración, sino más bien de una lista de indicaciones de lo que podríamos acabar viendo durante la Nintendo Direct de hoy.

En la tabla creada por SamusHunter2 podemos ver varios títulos que podrían mostrarse en la Nintendo Direct. Entre ellos veríamos nuevos anuncios sobre Resident Evil, Kirby y un posible Xenoblade. En los títulos de terceras partes, por otro lado, vemos al rumoreado Alan Wake para Nintendo Switch, Disco Elysium: The Final Cut, Borderlands 3 y muchos más. Por supuesto, las novedades no acaban acá. Nintendo también dejaría ver la actualización de otoño para Animal Crossing: New Horizons, nuevo personaje para Smash Bros. Ultimate, actualización de Mario Golf y un nuevo DLC para Hyrule Warriors.

¿Se cumplirán las predicciones de SamusHunter2? Eso está por verse. No olvides sintonizar el Nintendo Direct de hoy. El famoso filtrador ya ha logrado acertar en pasadas ocasiones, así que no sería nada raro que más de una de sus predicciones acabe cumpliéndose. Por otro lado, desde hace un tiempo se rumora un Resident Evil exclusivo para Switch, y podríamos acabar viéndolo el día de hoy. ¡Qué ganas!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar