Un conocido filtrador responde sobre los rumores de la protagonista femenina en GTA VI

Todo apunta a que, en efecto, habrá cambio de papeles en el próximo GTA.

La rueda de los rumores de GTA VI está cogiendo cada vez más inercia. El esperadísimo nuevo juego de Rockstar Games sigue en desarrollo, ya confirmado por sus propios creadores, pero todavía nos va a hacer esperar bastante. Aun así, eso no está evitando que surjan y se filtren detalles. Hace poco, salió a la luz la posibilidad de que el protagonismo de GTA VI recayera sobre una mujer. Ahora, alguien bastante versado en el proyecto se ha pronunciado y sí, da veracidad a este rumor.

Gana fuerza la protagonista femenina de Grand Theft Auto VI

Ha sido el usuario LegacyKillaHD, que ya tiene cierta trayectoria respecto a Rockstar Games, quien ha abordado el tema en Twitter. Tras publicar un comentario con cierto tono de sorna sobre la posibilidad de una protagonista femenina en el nuevo GTA, ha respondido con más seriedad asegurando que la filtración es verdadera: «Puedo verificar que alguien con conocimiento me lo confirmó hace años, al igual que la filtración de Project Americas«.

No es la primera vez que alguien se pronuncia sobre rumores. Sin ir más lejos, otro insider afirmaba otros comentarios recientemente, a la vez que surgía la posibilidad de que GTA VI transcurra en varias épocas diferentes. ¿Que se ha confirmado oficialmente por el momento? Casi nada. Salvo una loca pista del juego, todo lo demás está en el aire.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar