Un conocido insider da por seguro el anuncio de Fallout 4 en el E3

El desarrollo de Fallout 4 es algo que se da por seguro desde todos los estamentos, y es que es difícil creer que Bethesda no retome su saga postapocalíptica. La cuestión es más el cuándo, dado que Fallout no es el único frente abierto para el estudio. Pero dado que ya hace un tiempo desde su última entrega, y que el E3 va estando próximo, la aparición del hipotético juego en todas las quinielas no es de extrañar. Pero esta posibilidad acaba de recibir un espaldarazo muy importante de manos de shinobi602, uno de los insiders más conocidos de la industria.

Shinobi602, que en el pasado ya ha deslizado informaciones que han terminado por confirmarse, ha levantado la liebre en Twitter al afirmar sin tapujos que es totalmente seguro un anuncio de Fallout 4 por parte de Bethesda en el E3. El insider ha hablado sin pelos en la lengua cuando se le han hecho estas dos preguntas al respecto:

”Sé que sabes algo, no todo, ¿pero podemos esperar ver algo sobre Fallout en el E3 de este año”
“Diría que es una suposición segura”


“En una escala del 1 al 10, ¿qué posibilidad darías a que vaya a haber un anuncio de Fallout 4 en el E3 2015?”
“11”


Como siempre, y aunque la reputación de esta fuente es bastante positiva, sería bueno mantener un sano escepticismo. Pero es verdad que no es nada descabellado, incluso diríamos que sorprendería a pocos, que hubiera un anuncio de Fallout 4 este verano. ¿Qué pensáis? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar