Un conocido insider filtra detalles sobre Resident Evil Outrage y su exclusividad en Switch

El relevo de Resident Evil Revelations 3 llegaría en un plazo máximo de un año respecto a Village.

Además de Resident Evil Village, Capcom está preparando otra entrega de su conocida saga de terror que tendría a Switch como plataforma principal. Su nombre actualmente suena como Resident Evil Outrage, aunque por ahora no se ha confirmado de manera oficial. Sea como fuere, Dusk Golem, conocido insider que destripó bastante sobre RE Village, ha vuelto a hablar sobre esta entrega. Se anunciará pronto, sorprenderá y tendrá una exclusividad temporal con Nintendo Switch.

Nuevos detalles sobre Resident Evil Outrage para Switch

El conocido insider ha acudido a Twitter para ofrecer mucha información jugosa sobre este proyecto. Aunque asegura que no es información directamente suya, ha explicado que básicamente se puede considerar un Revelations 3, y que saldrá a la venta en un plazo máximo de un año tras el lanzamiento de Village. Asegura que durante el desarrollo siempre se ha tratado como si fuera un tercer Revelations, aunque por ahora se le conoce con el nombre de Resident Evil Outrage.

Además de eso, afirma que forma parte de la celebración del 25 aniversario de la franquicia y que va a ser una exclusiva temporal en Switch. Se ha desarrollado al completo con el RE Engine y, aunque no será el RE con mejores gráficos en dicho motor, sí que va a sorprender en la híbrida de Nintendo, como ya lo ha hecho Monster Hunter Rise, también desarrollado con el mismo motor. «Es un juego cross-gen» que va a salir en todas las plataformas, pero antes tendrá su momento de gloria en Switch.

Su desarrollo se habría tomado unos 4 años, su protagonista sería Rebecca, aunque compartiría rol principal con otros dos personajes. Y, además de todo esto, su presupuesto habría sido mayor que el de cualquier otro Revelations. No deberíamos tardar demasiado en saber de él, dado lo acotado de su estreno, pero se puede esperar mucho de él, sobre todo sabiendo que hay mucho mimo tras él. ¿Lo veremos en algún Direct cercano?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar