Un conocido insider ofrece nueva información sobre Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Un conocido insider ofrece nueva información sobre Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

A falta de noticias oficiales acerca de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente por parte de Nintendo, ha sido un conocido insider el que ha revelado interesante detalles acerca del estado del juego y cuando podría llegar a las tiendas. Se trata de los remakes de dos de los juegos más queridos por la comunidad que se remontan a tiempos de Nintendo DS, y están fechados para este mismo 2021.

A través de su cuenta de Twitter, el insider francés conocido por Kelios ha desvelado información más que interesante acerca de Pokémon Diamante Brillante y Perl Reluciente, como que no habrá novedades de los juegos antes de junio, cuando tendrá lugar el E3 2021.

Por otra parte, afirma que el conjunto del juego estaría ya terminado y estos meses hasta su lanzamiento se dedicarían a pulir el juego y eliminar cualquier tipo de bug. La demo que se vio en el [Pokémon Presents] de febrero correspondería a una build de el nmes de enero.

Por último, parece ser que internamente bya se sabe una fecha de lanzamiento para Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, aunque él no la conoce. Leyendas Pokémon: Arceus saldría bien entrado 2022, ya que Nintendo tiene otro gran lanzamiento de cara a principios del año que viene.

En cualquiera de los casos, Pokémon Diamente Brillante y Perla Reluciente saldrán a la venta este mismo año para Nintendo Switch, habrá que esperar a junio para conocer más detalles acerca de su propuesta y la fecha de lanzamiento durante el E3 2021 de Nintendo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!