Un conocido insider sugiere que Marvel tiene un nuevo juego en camino

Un conocido insider sugiere que Marvel tiene un nuevo juego en camino

En apenas unas semanas llegará al mercado Guardians of the Galaxy, el nuevo título de Marvel desarrollado por Square Enix tras Marvel's Avengers, siendo así que la expansión de la franquicia en los videojuegos se suma, además, con los títulos de Spider-Man que desarrolla Insomniac Games. Y con todo esto en mente puede que otra IP se sume a la lista.

De acuerdo al insider Tidus, quien ya cuenta con experiencia en este campo de las filtraciones, Marvel estaría desarrollando en un nuevo juego de una de sus IPs, siendo hasta la fecha desconocida la identidad del superhéroe o grupo que veremos en las consolas en un futuro, aunque parece insinuar que será un juego de un jugador tal y como ha dejado entrever en su tweet:

Como podréis observar, la información es demasiado escueta, por lo que no podemos imaginar de qué superhéroe se trataría, sobre todo porque, si tenemos en cuenta que los 3 grandes pilares de Marvel actualmente son Spider-Man, Avengers y Guardianes de la Galaxia, este cupo ya estaría cogido. Obviamwente, +todo dependerá de la expansión del UCM*, ya que la dirección que está tomando Marvel en los últimos años va de la mano de la popularidad de los personajes de las películas.

Se desconoce de qué superhéroe o grupo se trataría

De hecho, es justo** este el motivo que hace difícil pensar en un juego centrado en algún X-Men o cualquier otro personaje que no cuenta con película propia**. No obstante, en el otro lado de la balanza, no hay que descartar tampoco que podría ser un personaje de la Fase 4, ya sea en forma de serie o película.

En ese sentido, un videojuego de Loki, los 4 Fantásticos o Moon Knight, tendría cabida en esa ruptura de Internet de la que habla Tidus. De hecho, este último superhéroe, junto a Daredevil, es lo más parecido que tiene el UCM a Batman.

Por lo demás, hay que destacar que hasta la fecha el único juego de Marvel que parece estar en desarrollo es Marvel's Spider-Man 2, del cual ya hemos podido ver que estaría realizando la captura de movimientos de sus personajes, así como la expansión de Black Panther en Marvel's Avengers.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!