Un conocido insider tira por tierra la posibilidad de ver Uncharted 5 en PS5

Un conocido insider tira por tierra la posibilidad de ver Uncharted 5 en PS5

Recientemente, la apertura de un nuevo estudio de desarrollo hizo que se desataran toda clase de especulaciones. El ruido en el horizonte parecía señalar la vuelta de Nathan Drake con un nuevo Uncharted, o con algún tipo de spin-off al estilo de El Legado Perdido. Sony está preparando una película del juego con Tom Holland como protagonista, y tendría sentido que se aprovechara ese nuevo estudio para darle fuerza al largometraje con un videojuego. Pero no va a ser así.

No, no se está haciendo un nuevo Uncharted para PS5

Un Jefe de Animación de Gameplay era lo que se buscaba para formar parte del nuevo equipo de desarrollo de PlayStation Visual Arts, tal y como podéis ver en el tuit bajo estas líneas. Un mensaje que en los foros de ResetERA, y en otros muchos puntos de la red, ha llevado a pensar que Sony estaría preparando equipo para trabajar en un nuevo Uncharted para PlayStation 5. Sin embargo, el usuario Shinobi602, bastante conocido por sus contactos en la industria, ha dejado claro que no va a ser así. Todo con un sencillo: "¿Estáis seguros?".

Si volveremos a ver a Drake o no en PS5 es algo que todavía está en el aire. Naughty Dog, por su parte, cerraba este año el desarrollo de TLOU Parte II y sigue preparando su desaparecido modo multijugador. Mientras tanto, Sony amplía filas para seguir elaborando títulos first party para la nueva consola. Aunque las IP por las que van a apostar sean otras. ¿Qué estarán preparando?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!