Un conocido periodista anticipa posibles anuncios de Xbox: Forza Horizon 5, Starfield y más

Jez Corden, un reconocido periodista del sector, ha estado juguetón en Twitter con varios emojis muy sospechosos.

2021 está siendo un año de transición y asentamiento de las consolas de nueva generación. Si bien PlayStation ya ha presentado un catálogo suficiente para justificat su entrada en esta nueva era, todavía se esperan noticias de Xbox y sus próximos lanzamientos. Durante los últimos meses no han parado de surgir rumores al respecto, especialmente con la posible llegada de Starfield durante este mismo año y de manera exclusiva a consolas Xbox y PC. Ahora, un conocido periodista ha reforzado estas informaciones y ha dado pie a otras que también estaban en el aire.

Se trata de Jez Corden, miembro del equipo de Windows Central, quien ha querido jugar en cierta medida con los emojis de Twitter para anticipar anuncios de Xbox en las próximas fechas. Entre los emojis elegidos, el coche y la bandera de México apuntan directamente al emplazamiento que se ha comentado últimamente para Forza Horizon 5; por su parte, la estrella y el tractor es un juego de palabras para referirse a Starfield; mucho más sencillo son el halo de ángel y el símbolo del infinito que, obviamente, apuntan directamente a Halo: Infinite.

Estos parecen los anuncios más claros por parte de Corden, pero también añade una espiral y un + que se identifican fácilmente con Ubisoft+ y su posible llegada a Game Pass y, por último, un dragón que está generando un enorme debate entre la comunidad de Xbox. ¿Qué puede significar? ¿El regreso de Scalebound? ¿Algo completamente nuevo? ¿The Elder Scrolls VI? Sea como fuere, si Corden está en lo cierto, pronto podremos salir de dudas. Tal vez todos estos anuncios podrían ver la luz en el E3 2021 que se celebrará de manera digital entre el 12 y el 15 de junio.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar