Un conocido youtuber filtra el posible título de la nueva entrega de Battlefield

El shooter multijugador Battlefield 1 ya lleva más de un año entre nosotros y sigue deleitándonos con contenidos adicionales cada pocos meses, pero a los fans de la franquicia les resulta indudable pensar en cuál será el próximo paso de DICE. Ahora un youtuber llamado AlmightyDaq ha filtrado supuesta información del que sería el próximo videojuego de la saga, que se atreve a titular Battlefield: Bad Company 3.

Se trata de un youtuber pequeño, poco conocido y con tan solo tres vídeos, pero lo curioso de él es que en un vídeo muy antiguo consiguió acertar casi todos los detalles de un Battlefield 1 que todavía no había sido anunciado. Acertó el título, la ambientación en la Primera Guerra Mundial, parte del armamento que apareció en el juego e incluso el nombre en clave de algunos mapas que hemos disfrutado en el nombrado Battlefield 1.

Ahora AmightyDaq asegura que Battlefield: Bad Company 3 nos llevará a la Guerra Fría, concretamente a mediados de la Guerra de Vietnam, y que la campaña no será históricamente demasiado precisa. Este usuario también asegura que los niveles de personalización de Battlefield 4 estarán de vuelta, así como las clases tradicionales. El videojuego sería presentado en el E3 de 2018, pero volvemos a decir que esto es tan solo un rumor y que hay que tomar con pinzas toda esta información.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar