Un contrabandista es detenido con 9.000 tarjetas de memoria en sus piernas y brazos

Un hombre es detenido con 9.000 tarjetas de memoria en sus piernas y brazos

Estamos de acuerdo en que la tecnología en muchas ocasiones es bastante, tirando a muy, cara. Las tarjetas de memoria se empezaron a popularizar hace relativamente poco tiempo con la aparición de los Smartphones que las necesitaban para aumentar su capacidad y dar así cabida a la mayor parte del contenido que sus usuarios quieran tener dentro de él. Pero claro, si nos vamos a un sitio como Hong Kong, estos productos se venden muy baratos y se encuentran en cualquier lado. Te estarás preguntando que cuál es la noticia, ¿no? Allá va: el día 29 de marzo fueron detenidas dos personas que habían intentado pasar de contrabando desde Hong Kong a China 9.000 y 10.000 tarjetas de memoria cada uno.

Según informaba SCMP, un hombre fue detenido cuando intentaba entrar en Shenzhen portando en sus brazos y piernas nada más y nada menos que algo más de 9.000 tarjetas de memoria que pretendía vender en China para sacarse un dinerillo extra. Pero lejos de quedarse ahí el asunto, antes que esta detención, una señora mayor habría intentado exactamente lo mismo, pero esta vez alrededor de la cintura y dando cabida a más de 10.000 de estas tarjetas.

Ver para creer. El motivo principal por lo que se dan este tipo de situaciones es como ya hemos mencionado, el precio de venta que estos productos pueden alcanzar fuera de Hong Kong.

Un hombre es detenido con 9.000 tarjetas de memoria en sus piernas y brazos

Publicaciones relacionadas

Cerrar