Un cosplay de 2B de NieR: Automata revoluciona Internet por no saber cuál es la imagen real en comparación con el modelo en 3D

Un cosplay de 2B de NieR: Automata revoluciona Internet por no saber cuál es la imagen real en comparación con el modelo en 3D

Olvídate de la famosa foto del vestido blanco y dorado o azul y negro y de todos sus sucedáneos. La nueva foto engañosa que trae de cabeza a los que siguen intentando diferenciar dónde termina lo real y empieza lo ficticio es de un cosplay. El de 2B, la protagonista de Nier: Automata, que ha llevado a cabo la genial Shirogane-sama. Para esta caracterización ha tomado como referencia una imagen modelada en 3D de este personaje creada por el artista Chauliac Romain, y la cuestión es que no se distingue cuál es cuál.

Y es que ambas imágenes tienen motivos para parecer reales por sí mismas, pero si las ves en esta comparativa que presenta Kotaku, seguramente apostarás por uno de los dos lados, y es posible que te equivoques. Hay un 50% de posibilidades, no obstante, pero la cosa está más reñida de lo que cabría pensar.

La culpa es del fenomenal trabajo que ha llevado a cabo Shirogane-sama, que ya se transformó no hace mucho en Ann Takamaki, de Persona 5, con un resultado magistral. Y, desde luego, la ilustración digital de Romain, cuyo trabajo puedes ver en ArtStation, no le va en absoluto a la zaga.

Y, ahora, la respuesta al gran enigma: Shirogane-sama está a la izquierda de la imagen, mientras que la parte digital es la de la derecha. ¿Lo habías adivinado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar