Un cosplay de Batman consigue un récord Guinness

Un cosplay de Batman consigue un récord Guinness

En la reciente Gamescom, que este año se celebró en la ciudad alemana de Colonia, pudimos conocer nuevos detalles de Batman Arkham VR, que hará uso de la realidad virtual para hacernos sentir como el auténtico Caballero Oscuro. Se trata de una propuesta de la que, sin embargo, no tendrá que hacer uso el cosplayer que te presentamos a continuación.

Tan solo portando el traje que ha diseñado, este cosplayer podrá sentirse como el superhéroe sin la ayuda de ningún juego. El cosplay realizado por Julian Checkley, basado en la vestimenta del personaje en Batman de Arkham Origins, es tan espectacular que incluso le ha valido el Récord Guinness Mundial al "Cosplay con más dispositivos funcionales del mundo". No es para menos, pues incluye hasta un total de 23 gadgets totalmente funcionales e integrados en el traje.

Desde el Batarang hasta el gancho o un dispositivo de seguimiento por Bluetooth: "Han sido muchas horas probando los dispositivos y encontrando formas de alojarlos en el traje”, explica el autor. Si quieres echar un vistazo al impresionante nivel de detalle de su creación, te invitamos a visionar el siguiente vídeo, compartido en la cuenta oficial de YouTube de Guinness World Records.

Cerrar