Un cosplay de los Power Rangers termina en pedida de mano

Un cosplay de los Power Ranger termina en pedida de mano

Cada vez se realizan pedidas de matrimonio más extrañas. Y en Estados Unidos han vuelto a superarse cuando una sesión de cosplay acaba convertida en una de las pedidas más emotivas y surrealistas. Los protagonistas son James Reese y Anthony Grillo, que se encontraban grabando una secuencia con sendos cosplays de los Power Rangers.
 
Es Grillo el encargado de  salirse del papel e “interrumpir” la grabación y sorprender a James, que en ningún momento parece esperarse esa declaración. Sin embargo, a pesar de lo tierno del momento, es increíble la cantidad de cosplays, tan detallados y realistas de los Power Rangers que han creado los dos jóvenes.
 
Después de ese momento, Grillo habló durante una entrevista de lo que el cosplay significa para él. “Básicamente, el cosplay me ha llevado a conocer a mi pareja,  que es alguien con el que puedo compartir mis pasiones más frikis y con quien siempre puedo compartir mis creaciones. En definitiva, él me hace querer ser un Ranger mejor. Además, el cosplay me ha dado la oportunidad de meterme dentro de una comunidad de personas que me entienden cuando hago una referencia a algún comic, o cuando me siento impaciente y emocionado por la nueva película de los Power Rangers. Ha logrado que exprese una parte de mí que me hace muy feliz, y que ya no necesito ocultar a nadie.”
 
A continuación os dejamos el enlace al video donde podréis ver la pedida de matrimonio de Reese y Grillo. Y esperamos que su relación no acabe tan rápido como la que vimos en Watch Dogs 2.

Publicaciones relacionadas

Cerrar