Un cosplay de Transformers causó sensación en la Comic-Con de Nueva York

Uno de los eventos más relevantes de este mes de octubre ha sido la Comic-Con de Nueva York, que ha celebrado una nueva edición a la que, como viene siendo habitual, han acudido cientos de cosplayers que han aprovechado para mostrar sus últimas creaciones. Es el caso de Thomas DePetrillo, que decidió compartir con los asistentes su cosplay de una de las sagas más exitosas de los últimos años.

El artista de Extreme Costumes no dudó en personarse en la feria neoyorkina con un espectacular atuendo de Bumblebee, de la franquicia cinematográfica Transformers. Se trata de un Autobot que se esfuerza en demostrar constantemente su valía ante los de su especie, algo que sin duda ha quedado demostrado en la reciente Comic-Con de Nueva York de la mano de este cosplayer.

Con el objetivo de que puedas conocer al detalle el trabajo realizado en torno a este llamativo personaje, te dejamos con hasta tres vídeos compartidos en el marco del evento por algunos de los asistentes. Como verás, el cosplay causó verdadera sensación en la feria no solo por su capacidad de movimiento sino por el gigantesco tamaño del traje. ¿Qué te parece esta representación ultrarrealista de Bumblebee?

 

 

 

 

Cerrar