Un cosplayer de Mario convierte su cabeza en una Nintendo Switch de la manera más original

Cosplayer de Mario convierte su cabeza en una Switch

El arte del cosplay va con el signo de los tiempos. Ahora mismo, en un evento como es el Tokyo Game Show, la presencia de Mario y de Switch ha de ser algo que esté a la orden del día. Casi nos podríamos arriesgar a decir que es algo se lleva metido en la cabeza. De ahí este cosplay realmente destacable que nos presenta a un Mario al que le gusta tanto jugar a Arms con su Switch que hace de lo de juego portátil parte de sí mismo. Llamativo, pero inquietante, no nos vamos a engañar.

Desde Reddit llega este cosplayer desconocido al que el usuario Kurobii ha tenido a bien filmar para que lo vea el resto del mundo. Como puedes ver, su cabeza imita una Switch, y la imita tan bien que cuenta con una pantalla en al que, con una Switch real y dos JoyCon a cuestas, este cosplayer nipón está jugando a Arms para asombro de quienes se cruzan con él.

 

 

Es un poco tétrico ver a un señor vestido de Mario pero con una Switch por cabeza, como si se escapara de una película de David Cronenberg, jugando a un repertorio de juegos de la consola de Nintendo que también incluye, según testigos, el juego de acción con mecánica clásica Azure Striker Gunvolt. Pero es innegable que ha debido ser uno de los focos de atención del evento, aunque ese disfraz tiene pinta de provocar cierto dolor de cuello.

¿Jugarías una partida con esta Switch humana?

Publicaciones relacionadas

Cerrar