Un cosplayer de Spider-Man copia los movimientos del personaje en el videojuego

El trabajo del cosplay siempre es algo digno de mención, hay grandes profesionales que se dedican a diario a realizar unas recreaciones perfectas de personajes tanto de videojuegos como de películas. Materiales de todo tipo, muchas horas y una maña al alcance de muy pocos hacen que su labor destaque especialmente cuando se echa un vistazo al mundillo de los cosplayers. No obstante, el caso que os traemos no destaca por lo elaborado de su traje, sino por las acrobacias que es capaz de realizar su responsable.

Un cosplayer ha decidido llevar su papel de Spider-Man al máximo grado de realismo, imitando todas las piruetas que el personaje hace en el videojuego Marvel's Spider-Man de PlayStation 4. A través de su canal de YouTube, Ronnie Street Stunts, ha publicado un vídeo en el que muestra todo lo que es capaz de hacer y, además, lo lleva todo un paso más allá, comparando directamente con las acrobacias que se ven en el juego para ver hasta qué grado es capaz de replicarlas.

Piruetas y cabriolas, incluso sesiones de combate en las que imita algún combo de Peter Parker, protagonizan este clip que demuestra que si se quiere, se puede, aunque no haya picaduras de araña que den superpoderes. A continuación os dejamos con el vídeo para que disfrutéis de él, no sin antes recordaros que el videojuego sigue expandiéndose con DLCs como Guerra de Territorio, del que os hemos hablado hace poco en AlfaBetaJuega.

Y vosotros, ¿os animáis a imitar también a Spider-Man en la vida real?

Compra ya Marvel's Spider-Man para PlayStation 4

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar