Un creador de Castlevania lanza una web para anunciar su nuevo proyecto

Koji Igarashi, más conocido como IGA, creador de hasta trece títulos de la saga Castlevania, ha lanzado una página web, llamada Sword or Whip, que podría determinar cuál será el próximo proyecto del exdiseñador de Konami.

El nombre del sitio web (espada o látigo, traducido al castellano) hace referencia a dos ítems clásicos de la franquicia Castlevania, de modo que puede ser una pista a tener en cuenta. En la web aparece un mensaje estilo retro en que se nos pregunta si queremos espada o látigo, aunque escojamos lo que escojamos se nos emplazará a acceder al sitio más adelante para obtener más información.

Ya en el PAX Prime del pasado año (Penny Arcade eXpo) se entregó a los asistentes una especia de folleto publicitario en el que se veía un videojuego en 2D similar a los Castlevania clásicos.

Más recientemente, el fundador de Nicalis, desarrolladores de The Binding of Isaac: Rebirth, Tyrone Rodriguez, publicó un tuit en el que hacía referencia a la mencionada web, lo que hace pensar que el nuevo proyecto de IGA podría ir de la mano de Nicalis. Además, toda la información que llega sobre este asunto viene acompañada del hashtag #igavania.

Según apunta el portal VG247 pronto podría ser anunciado un proyecto de Kickstarter (una plataforma de crowdfunding o financiación en masa) que resolviera definitivamente la incógnita: cuál es el nuevo proyecto de Koji Igarashi.

¿Te crea expectación lo nuevo de IGA?

Publicaciones relacionadas

Cerrar