Un desarrollador anticipa una nueva IP para Xbox que "te volará la mente"

Un desarrollador anticipa una nueva IP para Xbox que "te volará la mente"

Aparte de franquicias consagradas como Halo, Forza, Gears o Fallout, Xbox estaría prepsrando algunas experiencias completamente nuevas de cara a los próximos años. Al menos, eso es lo que asegura Ben Decker, responsable de servicios gaming en Xbox, al comentar que tienen entre manos una nueva IP que "te volará la mente".

Durante una charla con GamesRadar sobre Xbox Game Pass y sus ventajas, Decker ha hecho un repaso por las franquicias de la plataforma como principal reclamo del servicio, al tiempo que ha anticipado la llegada de una nueva IP sin anunciar.. "El 55% de los encuestados dijo que la principal razón por la que se unieron a Xbox Game Pass es para obtener nuevos juegos en el momento del lanzamiento, ese contenido del primer día. Es por eso que hicimos las inversiones que tenemos". dijo el directivo "Tenemos 23 estudios en Xbox y Bethesda, trabajando en Halo, Forza, Fallout y una nueva IP de la que ni siquiera hemos hablado todavía que te dejará boquiabierto. Podemos entregar todo eso en Game Pass desde el primer día".

Por el momento no se sabe nada acerca de esta nueva IP de Xbox, podría ser ese nuevo proyecto de Bethesda que se filtró hace unos días. En cuanto a Xbox Game Pass, parece ser que seguirá recibiendo tantos juegos y tan variados como hasta ahora. "Hay tres cosas importantes que escuchamos de los miembros que se reflejaron en las encuestas", dijo sobre la investigación de Microsoft. "La primera es que cuando preguntamos, '¿qué quieres de Game Pass', lo primero, como siempre, son 'juegos'; 'juegos, juegos, juegos!' Y si nos fijamos en la investigación, casi el 60% dice que una de las principales razones por las que es miembro de Game Pass es por la variedad de contenido".

A falta de un mes para el E3 2021, no sabemos si esta nueva IP de Xbox estará presente en el evento, quien sí que no estará es The Coalition, que necesita más tiempo para migrar sus herramientas a Unreal Engine 5 de cara a sus nuevos proyectos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!