Un desarrollador crea una impresionante demo técnica con Unreal Engine 4 inspirada en Final Fantasy XV

Un desarrollador crea una impresionante demo técnica con Unreal Engine 4 inspirada en Final Fantasy XV

Yang Bing es un desarrollador de videojuegos independiente que, gracias a Final Fantasy XV, ha creado su propio juego. Cuando el creativo coreano vio hace un par de años uno de los trailers de Final Fantasy XV, quedó maravillado por el resultado del trabajo de Square Enix, y ello le inspiró para hacer un título propio en el que ha estado trabajando completamente solo durante estos dos últimos años.

El juego, que está muy lejos de ser terminado, según su creador, se llama Lost Soul Aside y está desarrollado con Unreal Engine 4, motor gráfico que difiere del que Square Enix ha usado con su Final Fantasy XV, el Luminous Engine. El resultado de su trabajo, por el momento es más que impresionante, con obvias similitudes al título anteriormente citado, similitudes que Bing está determinado a cambiar. Según él mismo dice en uno de los tweets en los que explica el camino que ha llevado hasta desarrollar su juego, “Final Fantasy XV me ha enseñado a andar y ahora tengo que andar mi propio camino”.

Muchas personas le han sugerido que comience con crowdfunding para poder llevar a cabo el proyecto en condiciones, sin embargo, él quiere estar completamente seguro de que puede acabar el juego antes de pedir dinero a nadie.

Yang Bing, tanto en Twitter como en Facebook da las gracias a todos aquellos que han volcado sus positivas opiniones en el juego y para aquellos que ya están deseando echarle el guante a Lost Soul Aside, pide calma.

“He estado trabajando en ello durante dos años y haciendo otros trabajos como freelance. Mi plan era publicar el trailer como fin de desarrollo y buscar un trabajo a tiempo completo”, afirma en un mensaje escrito en su perfil de Facebook, “Esto puede decepcionaros, pero no puedo deciros que el juego saldrá en dos años”.

Cerrar