Un desarrollador cree que PlayStation 5 y Xbox Two nunca existirán

Hace ya cuatro años y medio desde que PlayStation 4 y Xbox One llegaron a nuestras vidas y muchos ya están empezando a pensar en cuál será el momento que elijan Sony y Microsoft para jubilar a sus actuales consolas y dar paso a la siguiente generación. Sin embargo no todo el mundo tiene esa posibilidad en la cabeza. Es el caso de la compañía Holospark, responsable de Earthfall, que cree que las nuevas consolas no llegarán nunca.

“Con Sony y Microsoft expandiendo su línea con PlayStation 4 Pro y Xbox One X podríamos ver una evolución continua en lugar de nuevas consolas y arquitecturas. Podríamos ver una fórmula similar a la de Apple con los teléfonos móviles”, ha asegurado Colin Moore (uno de los responsables de Holospark) en una reciente entrevista con el portal GamingBolt en la que ha repasado la actualidad de la industria.

Según Moore ya no veremos nuevas generaciones como tal, sino que Sony y Microsoft apostarán por ir lanzando nuevas revisiones de sus máquinas que cada pocos años vayan mejorando las prestaciones y permitan a los desarrolladores crear obras superiores en lo técnico. No cabe duda de que es una posibilidad, pero los rumores sobre (al menos) una posible PlayStation 5 son cada vez más insistentes. ¿Opinas como Moore o crees que el sistema de generaciones de consolas seguirá invariable?

Cerrar